Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2011

Presentación – La Musculatura – TRABAJO REALIZADO.

Aquí presento un artículo sobre mi trabajo realizado en el PowerPoint:

Presentación – La Musculatura – TRABAJO REALIZADO.
1. Por qué este tema:

- He escogido este tema porque es algo sobre lo que me interesa hablar, me parece interesante, y ya que lo hemos trabajado en la asignatura de Educación Física pensé que sería más fácil a la hora de tener conocimientos para desarrollar el trabajo.

2. Incluir PowerPoint y Notas del Orador:

- A continuación se muestra el trabajo que he llevado a cabo en PowerPoint y Word 2007.

3. Experiencias y vivencias:

- Estoy orgulloso de mi trabajo ya que ha resultado como yo quería.
Respecto a las experiencias, he sufrido un poco a la hora de investigar el PowerPoint más a fondo para elaborar mejor el trabajo.
Ha sido bastante fácil subirlo a internet también.

4. Método de trabajo que hemos cogido:

- (Reparto de trabajos)(Proceso semana a semana).
A la hora de repartir el trabajo, lo hemos dividido en dos partes:
Javier Delgado.- Musculatura anterior.
Javier Macías.- Musculatura posterior.
…. ….
- Musculatura Posterior: (Mi trabajo)
He decidido hablar acerca de los músculos generales, es decir, los más conocidos y usuales.
Cuando me he centrado en cada músculo he escogido también los generales, como por ejemplo: abdominales, bíceps… También he escrito sobre cómo trabajar estos músculos y desarrollados.

5. Información:

- La información la he sacado la gran mayoría de internet, excepto alguna que la he sacado de varios libros sobre el cuerpo humano.

6. Autoevaluación:

6.1.- Autonomía y empeño:

- El trabajo que he realizado, lo he hecho yo solo, sin ayuda, excepto en alguna ocasión que he necesitado la colaboración del profesor. Respecto al empeño, ha sido el perfecto, ya que lo he realizado con entusiasmo y ganas.
6.2.- Atractivo y originalidad:
- Mi trabajo, yo pienso que de atractivo tiene lo justo, porque PowerPoint es un programa que no tiene demasiadas aplicaciones para añadir, y esto lo hace menos atractivo. La originalidad es bastante alta porque he introducido widgets y enlaces entre otras cosas. A cada diapositiva le he añadido una animación diferente y esto hace mi trabajo más original.
6.3.- Organización y contenidos:
- Se organiza en : índice, portada y contenidos.
6.4.- Claridad y profundidad:
-La claridad es demostrable, todo está ordenado y tiene sentido. La ortografía está revisada y las imágenes también.
Mi trabajo ni es profundo ni deja de serlo, simplemente he hablado acerca de lo que quería.
6.5.- Uso de internet:
- Internet ha sido mi máxima ayuda para realizar el trabajo. Un 80% de la información la he sacado de internet. Con información me refiero a fotografías widgets etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario